lunes, 15 de septiembre de 2014

Nuevo sorteo en Facebook | ¿Qué es Carmex para ti?

Hace unos días os desvelamos en nuestra página de Facebook que teníamos pensadas algunas sorpresas... pues bien ¡ya podemos anunciarlas! Seguid leyendo si queréis saber de qué va la cosa ;)

Carmex es una empresa estadounidense creada hace más de 75 años por lo que en el país americano es un producto conocido por abuelas, madres e hijas. En España, el aterrizaje de la marca se produjo hace algunos años, por lo que es posible que las madres y las abuelas españolas no conozcan las ventajas de nuestros productos.

Pues bien, para arreglar esto, queremos que nos digáis qué es Carmex para vosotras, qué significa, qué os hace sentir, cómo os ayuda en vuestro día a día, etc. Los comentarios los deberéis dejar escritos en la siguiente publicación de Facebook:


¿Qué hay que hacer para participar?

  • Ser seguidora de Carmex España en Facebook.
  • Dejar un comentario en la publicación de Facebook (sólo serán válidos los comentarios dejados en dicha publicación de Facebook y no los publicados en cualquier otro lugar o red social).
  • Residir en España Península o Baleares, o disponer de una dirección de envío en dichas zonas geográficas.
  • Estar atentos a la publicación de los ganadores el día 31 de octubre de 2014, ya que si el ganador no reclama en el premio durante los siguientes dos días naturales, se pasará a suplentes.

¿Hasta cuándo se puede participar?

  • Entre el 15 de septiembre y el 30 de octubre de 2014 (ambos inclusive).

¿Cuál es el premio del sorteo?

  • Tres lotes completos de productos Carmex*.



* Los ganadores serán elegidos por un jurado formado por miembros de Carmex España.



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...