viernes, 13 de marzo de 2015

¡¡Nuevos sabores en Carmex España!! Lime Twist y Vainilla

Estamos emocionados con este nuevo anuncio... 

¡¡Ampliamos la gama de nuestros Carmex Click Stick!!


En Carmex sabemos que os gustan los sabores en los bálsamos labiales, no en vano el de Cereza es uno de los más vendidos, así que por fin hemos conseguido traer a España dos novedades que os encantarán. Los sabores elegidos son el Carmex Stick Lime Twist y el Carmex Stick Vainilla.

¿Queréis conocerlos?


Carmex Stick Lime Twist ofrece una sensación muy suave en nuestros labios, con un refrescante sabor a lima y una fórmula intensiva que ayuda a prevenir el agrietamiento y la rotura de los labios. Además, incluye protección solar SPF15, para que tus labios estén siempre protegidos del sol.


Carmex Stick Vainilla es tan suave que querrás aplicarlo todo el tiempo en tus labios. Nuestro stick extra suave ayudará a proteger tus labios agrietados o heridos, además de prevenirlos de las quemaduras solares gracias a su protección SPF15. Pero por lo que más nos gusta es por su delicado y dulce sabor a vainilla. ¡Te encantará!

¿Queréis sorpresas?

Muy pronto (más de lo que os creéis) tendremos una gran sorpresa para todos nuestros fans... ¡en primicia en España! Si queréis saber de qué se trata, ¡no nos perdáis de vista!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...