jueves, 5 de mayo de 2016

Los beneficios de usar Carmex en tus labios

Hablar, reír, comer, besar... Los labios tienen una función muy importante en nuestro día a día, así que debemos cuidarlos para mantenerlos en perfecto estado. Al tener una piel muy delicada y fina, hay que protegerlos con productos específicos para el cuidado labial como Carmex.


Carmex es un potente hidratante labial que, además de aportar jugosidad y suavidad a nuestros labios, los repara y ayuda a eliminar pequeñas heridas y grietecitas que nos provocan dolor. Debido a la piel tan fina que recubre los labios y a que es una de las zonas del cuerpo que más utilizamos a diario, los labios sufren mucho. Para cuidarlos y mantenerlos sanos, es muy importante que apliquemos productos para el cuidado labial como Carmex, ya que nos ayudarán a que estén en perfectas condiciones.

Debido a sus ingredientes emolientes, como la lanolina, la manteca de cacao y la manteca de karité, Carmex es un potente hidratante labial que consigue mantener humectados los labios. Estos ingredientes previenen la sequedad, suavizando y aportando elasticidad a la piel. Además, crean una barrera de protección frente a los agentes externos. Por último, la vaselina previene la pérdida de líquidos, ayudando a formar la barrera de protección antes mencionada. 

Pero Carmex no solo hidrata el labio, sino que también tiene ingredientes refrescantes como el mentol y el alcanfor. Estos, además de producir una sensación de frescor, también actúan como antiséptico y analgésico, aliviando el dolor de las llagas bucales. En este sentido, la manteca de aloe vera también reduce el dolor de los labios secos y cortados, además de reducir la inflamación y acelerar la curación de las heridas.

Por último, Carmex ayuda a exfoliar suavemente el labio, para ir eliminando progresivamente las células muertas de la piel labial. En este sentido, la receta de Carmex tiene ingredientes como el fenol y el ácido salicílico que, además de usarse para exfoliar y eliminar células muertas, también se usan como remedio contra el dolor provocado por las heridas labiales. Y para terminar, no podemos olvidarnos de la vitamina E, que también está incluida en los productos Carmex. Esta vitamina incorpora propiedades antioxidantes, para evitar un envejecimiento prematuro de la piel de nuestros labios.


Por todo ello, Carmex funciona. Es tu especialista en labios y deberías usarlo a diario para mantenerlos sanos y cuidados.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...