viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Carmex Vainilla o Carmex Lime Twist?


¿Has probado los bálsamos labiales de Carmex con los sabores estrellas? Desde que llegaron a España Carmex Stick Vainilla y Carmex Stick Lime Twist el pasado año, estos sabores se han convertido en imprescindible para casi todas aquellas chicas que les gusta cuidar sus labios y confían en los bálsamos labiales hidratantes de Carmex.


Carmex Stick Vainilla proporciona esa sensación de suavidad y un dulce aroma a esta esencia que tanto nos encanta. Por ello, en más de una ocasión tendrás que proteger de nuevo tus labios ya que te estarás quitando el bálsamo para saborearlo, ¿verdad?

Por el contrario, Carmex Stick Lime Twist nos aporta un frescor instantáneo debido al aroma de lima que se agradece, sobre todo para los amantes de los sabores ácidos como la lima o el limón. Pero, tampoco podemos olvidarnos del gran tu aporte de hidratación y nutrición que obtienen nuestros labios al usar este bálsamo.

Un punto que tienen en común es el factor de protección solar 15. De este modo, siempre estaremos protegiendo nuestros labios de las posibles quemaduras que pueden ocasionarnos por estar al sol, incluso en otoño e invierno.

Nosotros no podemos decantarnos por uno en concreto ya que cada labial es ideal para un momento. Pero, ¿y tú? ¿Tienes algún favorito: lima twist o vainilla? ¡¡Cuéntanoslo!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...