lunes, 17 de octubre de 2016

SORTEO EXPRÉS: Entradas concierto Cadena 100 Por Ellas



En Carmex España nos solidarizamos con ellas… En la cuarta edición de CADENA 100 por ellas, queremos aportar nuestro granito de arena y que vosotros también podáis disfrutarlo. Como ya se han agotado las entradas para el concierto, hemos querido festejarlo regalando una entrada doble para poder asistir el próximo sábado 22 de octubre al concierto de CADENA 100 por ellas.

¿Cuáles son los requisitos? 

Duración del sorteo:

Se trata de un sorteo exprés que estará disponible hasta el viernes 21 de octubre a las 11.00 horas.
Una vez finalizado, diremos el ganador de la entrada doble antes del mediodía. Tendréis hasta las 14.00 horas para contactar con nosotros a través de la página de Facebook para indicarnos vuestro nombre completo, teléfono y DNI.

De este modo, podremos haceros entregas de las dos entradas el próximo sábado 22 de octubre una hora antes de que comience el concierto. Además, el ganador también recibirá un pequeño obsequio de Carmex para que siga disfrutando de él.

Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para luchar juntos contra el cáncer de mama. 

Para ir abriendo boca… ¿Queréis conocer los artistas que ya están confirmados que asistirán al concierto CADENA 100 por ella?

Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Paty Cantún, Rozalén, Sergio Dalma, Carlos Baute, Barei, David DeMaría, LP, David Otero, Ruth Lorenzo, Jesse & Joy, Álex Guerrero, Beatriz Luengo y RedOne.

¿A qué estás esperando para participar? Sube ya tu foto a nuestra página de Facebook.

¡¡SUERTE!!

Carmex España se reserva el derecho a pasar al siguiente suplente en caso de que el ganador no cumpla con las bases del sorteo, con alguno de los requisitos o con los plazos de comunicación y reclamación del premio.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...