viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Feliz 2017!



A solo un día de que finalice el 2016, queríamos despedir este año con vosotras. Al echar la vista atrás nos damos cuenta de que dejamos un año lleno de grandes momentos que hemos compartido junto con todas vosotras, nuestras más fieles seguidoras, no solo de los productos de Carmex, sino en nuestro día a día.

Gracias por cada comentario que nos habéis dejado en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y el blog. Gracias por las palabras y el tiempo dedicado en hacerlo porque para nosotros contiene un gran valor emotivo. De este modo, nos habéis hecho llegar todas vuestras opiniones, siempre buenas y a cuál mejor, sobre Carmex. Un gesto que es de agradecer una y mil veces.

Para el próximo 2017 comenzamos un nuevo proyecto, Instagram. Ahora, cada día podréis ver una nueva foto especial y dedicada a vosotras. Los consejos, tips y recomendaciones estarán siempre presentes para ayudaros a conseguir que podáis lucir unos labios perfectos durante todo el año.

Esperamos que en el 2017 seamos capaces de ampliar nuestra familia española y cada vez seamos más quienes estemos en contacto a diario.


Gracias por contar con nosotros. Que tengáis una feliz despedida del 2016 y una fantástica e inolvidable entra del 2017.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...