sábado, 14 de enero de 2017

Hidrátate con tu bálsamo labial de Carmex



En algunas ocasiones ya os hemos hablado en el blog de algunos usos muy interesantes que se le pueden dar a tu bálsamo labial de Carmex. Y hoy nos queremos centrar en lo útil que es Carmex para ayudarte a hidratar otras partes de tu cuerpo que pueden estar bastante resecas.

Además de para cuidar tus labios, Carmex también te ayudará a que tus cutículas estén más suaves y manejables cuando quieras arreglar tus uñas. Antes de dormir, ponte un poco de nuestro tarro clásico en cada dedo sobre la cutícula y déjala actuar durante toda la noche, al día siguiente las tendrás perfectas. Y si quieres, extiende un poco más tu labial para cubrir también las uñas. Así, durante las siguientes horas, Carmex actuará para reparar las grietas o las pequeñas roturas que puedan tener, y las suavizará.

Para terminar de lucir unas manos perfectas, además de la crema hidratante de manos, ocasionalmente puedes aplicar un poco del bálsamo de labios sobre las zonas más secas para que actúe más eficazmente ayudándote a hidratarlas.

Como venimos diciendo, el bálsamo labial ayuda a hidratar nuestros labios, pero también otras zonas de nuestro cuerpo como las líneas de expresión que sale cuando superamos la barrera de los treinta años. Aplica a pequeños toquecitos el bálsamo labial sobre el contorno de ojos para conseguir hidratar esa zona y suavizar las líneas de expresión.

Si tienes uno de esos días en los que no te apetece maquillarte, pero tu aspecto no es del todo bueno, prueba a ponerte unos toques de bálsamo labial sobre los pómulos. Carmex te ayudará a actuar como iluminador y conseguirás dar a tu piel más vida.

Por último, ahora nos encontramos en época de resfriados y una de las zonas que más nos pasan factura es nuestra nariz ya que se irrita y reseca demasiado a causa de los pañuelos que usamos. Para calmar esta zona, ponte un poco de bálsamo labial alrededor de la nariz y notarás la mejoría.

¿Tú también usas tu Carmex para hidratar otras zonas de tu cuerpo? ¡Cuéntanoslo!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...