miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Bienvenido febrero!



¡Nos encanta el mes de febrero y todo lo que conlleva el segundo mes del año! ¿Y a ti? Es pensar en febrero y se nos vienen a la mente mogollones de corazones, de amor, todo rojo, pasión y sobre todo… ¡Besos, muchísimos besos! 

No somos tan ñoños como parece, pero ¿a quién no le gusta que le planten un buen beso? Los besos son tan especiales que son capaces de hacernos cambiar de sentimientos en un abrir y cerrar de ojos, vamos, en lo que dura un buen beso. ¿Alguna vez no se te ha pasado el mosqueo que tenías gracias a un beso? Eso es lo que nos trae febrero, las ganas de estar enamorado y de recibir todos los días el amor de la persona que tenemos a nuestro lado y con la que hemos decidido compartir los momentos más bonitos que nos brinda la vida. 

Febrero es el mes del amor (y de los Carnavales para muchas otras personas, ¿verdad?). Pero, para aquellas que se encuentran enamoradas, empezar febrero implica unas ganas tremendas de dar besos. ¿No os gustaría pasaros el día completo dando besos? Si no tienes pareja, no te quedes con las ganas de disfrutar de esta emoción que produce estar enamorada. Para conseguirlo solo tienes que pensar que hay mil cosas de las que estar enamorado y decenas de personas a las que ofrecerles tu amor. No dejes que tu amor se quede escondido, ponte tu Carmex preferido y dedícate a dar besos.

Además, como es de esperar y gracias a las buenas emociones que nos trae febrero, un año más hemos presentado un nuevo sorteo con nuestro corazón especial. Si aún no has participado, ahora es el momento. Entra en http://bit.ly/loveCarmex17 y consigue uno de los 25 packs I♥Carmex que sorteamos. Si eres una de las afortunadas o uno de los afortunados, y contactas con nosotros rápidamente, podrás recibir en casa tu corazón antes de San Valentín, justo a tiempo para ofrecerlo como regalo a esa persona que tanto amas.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...