jueves, 25 de mayo de 2017

Tips para tus labios en esta época


¡Hola a todos! ¿Cómo va esta época de altas temperaturas? Los labios son los grandes olvidados en cuanto a los cuidados especiales en estas fechas, ya que solemos centrarnos más en otras partes del cuerpo. Pero, aun así... ¡Nos gusta lucir unos labios bonitos y perfectos, pintándolos con colores que marcan tendencia!


Es importante saber que necesitan de unos cuidados específicos. Como su capa exterior es más débil y fina, su función de barrera es menos eficaz y, por lo tanto, más propensa a deshidratarse con facilidad. Esto nos trae consecuencias: tirantez, grietas, pellejitos...

¡No renuncies a tener en esta época unos labios envidiables! Te damos una serie de tips para que estén irresistibles. ¡Toma nota!

En primer lugar, es fundamental hidratar constantemente los labios con un bálsamo labial especial para esta zona. ¡Usa tu bálsamo labial Carmex preferido! Es esencial protegerlo con nuestros protectores solares de Carmex, que contienen factor de protección solar. Los rayos solares, las altas temperaturas y el agua del mar pueden afectar a nuestros labios.

Otra cuestión importante es la del maquillaje. Desmaquillar nuestros labios con un producto suave para retirar los restos de color ayuda a su protección. No podemos pretender retirar las pieles que aparecen en los labios tirando de ellas porque será peor. Lo recomendable es realizar exfoliaciones suaves ya que la epidermis es poco gruesa. Podemos crear un remedio casero con nuestro bálsamo labial.

Debemos ingerir abundante agua para mantener un equilibrio adecuado de fluidos en los labios y en la piel en general. La alimentación es también importante. Para reparar nuestros labios, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes aportarán crecimiento celular, recambio epidérmico y estimulará la proliferación de colágeno.

Esperamos que hayáis apuntado los consejos y que los llevéis a cabo a partir de ahora. ¡Nuestros labios son también una parte importante! ;)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...