martes, 27 de junio de 2017

Cómo fotografiar Carmex


Como ya sabes por anteriores post, este verano se está llevando a cabo el concurso “Este verano viaja con Carmex”. Desde Carmex, hemos recibido las primeras participaciones... ¡Esperamos que sigas así y no dejes de participar! 

El objetivo fundamental es que tu bálsamo Carmex favorito quede inmortalizado en una fotografía que muestre originalidad y diversión. Es el protagonista de la foto, así que... ¡Hazlo brillar por lo más alto!

¡Solo de esta forma podrás conseguir los maravillosos premios que en Carmex te ofrecemos! Están en juego una fantástica cámara réflex Nikon D3300 de color negro con un valor de 600€, una funda para tu cámara y una tarjeta de 64 GB. Además...¡Podrás ser el/la afortunad@ que consiga nuestra exclusiva tapa de plata del Tarro Carmex con un valor de 500€! 

Como está indicado en nuestras bases legales, la temática de estas fotos es libre pero es imprescindible que en ellas aparezca un producto de la gama Carmex®. ¡Este detalle es primordial, no lo olvides!

Para que te hagas una idea de cómo tienen que ser las fotografías que nos quieras presentar en el concurso, vamos a dejarte un par de ejemplos. ¡Toma nota y busca tu foto más aventurera!





Estas fotos solo son una muestra de que se busca con este concurso, no son fotografías reales...¡Pero así podrás ver qué línea seguir! ¿Ves el protagonismo que toma Carmex en ellas? ¡Esto es lo que queremos ver!

Este verano te convertirás en un/una auténtic@ fotógraf@ gracias al kit de fotografía de la mano de Carmex. ¡Sube tantas instantáneas como quieras de tu bálsamo labial preferido!  

¿Quieres estar entre las personas seleccionadas? Lee todas las condiciones del concurso accediendo a http://app.carmexspain.es/ , y sube tu foto para poder participar.

¡MUCHA SUERTE!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...