jueves, 15 de junio de 2017

Este verano, ¡viaja con Carmex!


¿Dónde vas a ir este verano? París, Roma, Cádiz, Tokio, Bangkon, Cabo Verde… Vayas donde vayas, hazlo con tu Carmex cerca. Además, si no se te olvida tu bálsamo labial de Carmex favorito e inmortalizas el momento con una súper foto original, divertida y aventurera podrás convertirte en la ganadora de…
Se trata de una cámara de fotos réflex digital Nikon D3300 de color negro con objetivo AF-S DX 18-105 mm VR, 24.2 Mpx, pantalla de 3", estabilizador de imagen, zoom óptico de 5.8x, sensor de imagen CMOS de 23.5 x 15.6 mm, grabación de vídeo Full HD valorada en 600€.


Sí, has leído bien. Si participas en nuestro Concurso, este verano viaja con Carmex podrás conseguir una cámara réflex, pero no será lo único que consigas. La foto que reciba más votos, además de una súper cámara de fotografía réflex Nikon D3300 se llevará todos los artículos de esta foto.

¿Los quieres? ¿Te has sorprendido? ¡Pues aún hay más! Además, un kit de fotografía para que tus instantáneas sean aún más perfectas. Los dos participantes que reciban más votos recibirán uno de los regalos más valorados por Carmex:


Serás de las pocas personas que conseguirá la exclusiva tapa de plata de Tarro Carmex con el logo de Carmex estampado valorada en 500€.


Y ahora lo más interesante, ¿cómo podrás conseguirlo? Para participar en el concurso tendrás hasta el 15 de septiembre, por lo que te da tiempo a esperar a volver de tu gran viaje de este verano. Solo tendrás que acceder a http://app.carmexspain.es/ y participar una vez hayas leído todas las condiciones del concurso.

Además, recuerda que debes ser fans de nuestra página en Facebook y seguirnos en nuestro perfil de Instagram.

Y ahora… Nos despedimos para dejaros imaginando esa foto tan divertida e ingeniosa que os hará conseguir una nueva cámara de fotos réflex digital y la súper tapa de plata del tarro de Carmex.

¡¡Suerte!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...