lunes, 30 de octubre de 2017

¡Ganadores de las entradas para el concierto POR ELLAS!


¡Buenas chic@s! Tras una emocionante semana de participación con el fin de conseguir dos entradas dobles para el concierto de Cadena 100… ¡Ya tenemos a nuestros dos ganadores!  Pondréis vuestro granito de arena con aquellas mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama, ya que todos los beneficios que se ganen con este concierto irán dirigidos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

¡FALTAN SOLO CUATRO DÍAS y todas las entradas están agotadas, pero nosotros hacemos hueco a cuatro personas más! ¡El WiZink Center está calentando motores para reunir ese día a grandes artistas!

LOS QUE SE VAN DE CONCIERTO ACOMPAÑADOS SON...

1. Henar Martín González

2. Leire HN


¡¡ENHORABUENA a los dos!! ¡Desde Carmex España esperamos que disfrutéis de esta magnífica oportunidad!

¿Recordáis las pautas que se van a seguir a partir de ahora ya sabiendo quiénes son los ganadores?

Los afortunados tendréis 24 horas para reclamar vuestro premio enviando un mensaje privado a la página de Facebook de Carmex España. También se os notificará mediante el email que habéis proporcionado.

Si no reclamáis el premio en el plazo establecido, perderéis el derecho a la obtención de las entradas y se pasarán a los suplentes:

1. Maider Sabaté Díaz

2. Soraya Mora González


¡Esperamos con ganas al día 4 de noviembre! Tenemos muchas ganas de escuchar a los artistas que van a sumarse a esta lucha. ¡Nos vemos este sábado allí!¡No faltéis!

¡Sois muchos los que habéis participado y, es por ello que os damos las GRACIAS una vez más por participar!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...